Libros

Los libros que se citarán a lo largo de este apartado son referencias a textos leídos previamente por mí y de los que he obtenido una experiencia favorable. No se mostrarán libros que no hayan pasado por mis manos y con los que no haya tenido un contacto directo. De esta manera, podré transmitiros mi experiencia propia hacia los mismos y daros así  mi más sincera recomendación.

Burns, D. "Adiós, Ansiedad". Este texto, nos acerca a una de las problemáticas más comunes en nuestras vidas y por la que más personas acuden a consulta: La ansiedad. En él encontramos información teórica que explica en qué consiste dicho término y otros relacionados con el mismo. Además, está compuesto de diferentes herramientas cognitivo-conductuales que empujan al lector a utilizarlo como libro de autoayuda, lo cual no significa que supla una terapia psicológica completa, aunque sí puede servir de apoyo a la misma



Rojas-Marcos, L. "El sentimiento de culpa". Este libro nos sumerge en este sentimiento tan doloroso desde su origen hasta su afrontamiento y superación, pasando por diferentes contextos o situaciones que pueden facilitar su aparición. Todo ello, nos lleva a la conclusión de que debemos liberar el peso que nos genera para lograr una vida en armonía con nosotros mismos y con los demás.

Entradas Populares

Like us on Facebook